Nosotros

Andamios la algaba

Fundada en el año 2007, ha marcado un camino en el diseño andamios propios con la mejor calidad, seguridad y tecnología de estos momentos. Todo esto gracias al esfuerzo humano de nuestro equipo para ofrecer un producto de máxima calidad con las mejores prestaciones y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra actividad se basa en el alquiler, montaje de andamios y servicios en obras, como alquiler y montaje de malla mosquitera, alquiler y montaje de lonas de protección para personas, torres móviles, cimbras, apuntalamientos, etc…
man

ESPECIALISTAS EN MONTAJE DE ANDAMIOS

Somos especialistas en montaje de andamio de acuerdo a los más altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestros servicios

Alquileres y ventas

Alquiler y venta de andamios al mejor precio y con todas las garantías de seguridad.

Montaje de andamios

Montaje de andamios respetando la normativa y regulación.

Rehabilitación de monumentos

Amplio número de soluciones para la rehabilitación de cualquier monumento.
Andamios la Algaba
En Andamios La Algaba, S.L somos especialistas en montaje de andamio de acuerdo a los más altos estándares de calidad y seguridad. Cumplimos tanto la Normativa europea, como el R.D 2177 y el convenio de la construcción. Tenemos documentadas y registradas todas las posibilidades de montaje que se pueden realizar con el andamio de ULMA y las medidas de seguridad a tener en cuenta en cada caso.
Garantizamos la protección
Nuestro afán es garantizar la protección total, individual y colectiva, del trabajador y de terceros. Por ello, los sistemas cuentan con elementos de seguridad tanto para el montaje como para el uso de la obra.
Nuestro proceso
A la hora de llevar a cabo un montaje de andamios, estudiamos detalladamente el plan de montaje, acordonamos la zona y señalizamos el área de montaje y acopio. Los montadores profesionales conocen y aplican todas las medidas de protección que exige la ley y comienzan el montaje del andamio siguiendo al pie de la letra los estándares de seguridad.

Layout Type

select Color

Background Image

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información.